Estilo de Vida

“Actos como este nos dejan el corazón tibiecito”: niña encontró peluche y realizó muchos carteles para encontrar al pequeño que lo perdió

“El mono fue bañado y secado”, escribió la autora de los letreros.

Todos tuvimos un juguete en nuestra infancia que era nuestro mejor amigo y que cuando desapareció de nuestras manos nos dejó una nudo en la garganta y el corazón roto, por eso es que la acción de un a niña nos ablandó el corazón.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la publicación de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (Dibam), hay una niña que entendió cuanto duele perder a ese amigo y está haciendo lo imposible por reunir al peluche que encontró con su dueño.

“Sofía encontró un peluche hace varios días y su deseo es hallar al dueño (en Tongoy). Por eso hizo muchos carteles a mano con un retrato del “Mono amarillo”, escribió la institución en su cuenta para ayudar a viralizar la causa y reunir al peluche y su niño o niña de nuevo.

Recomendado

En el letrero se pueden leer además dos anuncios importantes escritos por Sofía: “el mono fue bañado y secado” y que se apuren pues regresan a su ciudad de origen el viernes 16 de febrero al medio día”.

Tags

Lo Último