Cazador tenía a dos canguros en la mira y cuando estaba listo para disparar llegó otro animal y le dio la golpiza de su vida

La cara le quedó para el olvido.

Por Camilo Henríquez

Joshua Hayden lo pensara dos veces antes de salir nuevamente a cazar canguros luego de que uno de los animales tomara “venganza”.

El joven de 19 años estaba en Kellerberrin en el oeste de Australia cuando vio a tres canguros juntos. Junto a su hrmano se aproximaron en el vehículo en que viajaban y sacó el arma para dispararles, señala abc.net.au.

Cuando los tuvo en la mira se sorprendió un poco de que ahora sólo hubiera dos animales, pero no se preocupó de que uno de ellos hubiera desaparecido.

Cuando estaba listo para disparar y luego de sacar parte de su cuerpo por la ventana del auto, Hayden sintió un tremendo golpe.

El canguro “desaparecido” había saltado sobre el parabrisas y luego de romperlo siguió “rebotando” sobre el joven.

“Me golpeó directamente en la mandíbula”, aseguró Hayden, que perdió el conocimiento por cerca de 30 segundos.

El hermano salió del lugar y lo llevó rápidamente a un centro asistencial para que fuera atendido.

Hayden terminó con un ojo en tinta, un corte en la mejilla y la mandíbula fracturada, por lo que requerirá una operación, pero esta sólo se podrá hacer en 10 días más luego de que baje la hinchazón en la zona afectada.

Mr Hayden had no idea what had happened. He was knocked out for 30 seconds, woke up and accused his brother of hitting him.

Posted by 7 News Australia on Thursday, February 15, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo