Estilo de Vida

Flynn: el esponjoso perrito que ganó el certamen canino más importante de Estados Unidos

De pelaje blanco y de textura esponjosa, Flynn es el “perro más lindo del mundo” en este 2018, según el concurso que se realiza cada año.

El certamen perruno más importante de Estados Unidos vivió su versión número 142 y  ya tiene a su campeón. En esta ocasión se inscribieron 2 mil 800 canes de más de 200 razas distintas, varios de ellos extranjeros, pero finalmente todos con el mismo objetivo: ganar la corona.

Publicidad

La competencia se mide en función de las características establecidas por el American Kennel Club, es decir, cuan fielmente reproducen sus expresiones y manera de comunicarse con lo establecido según su raza.

En las capturas pareciera que está entrenado incluso para posar. Saca la lengua, gira su cabeza o alza una pata, siempre sale bien en las fotografías. Flynn es un bichón frisé de seis años, y ahora ya es “cachorro de diseñador”, pues le están lloviendo las ofertas laborales.

Durante el desfile los perros se presentaron acompañados cada uno de su presentador, momento en que tienen que caminar de cierta manera y cuidar verse bien ante las cámaras.

Derrotó a un perro gigante, a un ovacionado pug, un border collie y una galga rusa para finalmente quedarse con el título al mejor espectáculo en el tradicional Westminster Kennel Club, en un repleto Madison Square Garden.

El año pasado Flynn logró el cuarto puesto en el concurso, y es que ya tiene bastante experiencias: ha competido 42 veces en esta clase de certámenes. A pesar de su popularidad, su dueño indicó que probablemente este será su último torneo antes de retirarse.

Luego de ganar, el bichón frisé repletó su agenda, y entre sus primeros compromisos estuvo participar en un video para un musical de Broadway y almorzar carne en un lujoso restaurante norteamericano.

Según los reporteros presentes en el certamen, Flynn parecía flotar mientras atravesaba la pasarela.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último