Estilo de Vida

Punta Arenas: apuñaló a su amigo tras pillarlo en la cama con su pareja

Los tres habían estado “compartiendo” hasta altas horas de la madrugada, hasta que el agresor tuvo que irse a trabajar.

Un penoso hecho se vivió en Punta Arenas durante la madrugada del 13 de febrero. Dos amigos y la polola de uno de ellos se quedaron compartiendo hasta altas horas de la madrugada, pero como era un día hábil, al menos uno de ellos debía irse a trabajar.

Según relató la fiscal Rina Blanco, los hechos sucedieron durante la madrugada de este martes, cuando Gabriel Guardia de 20 años hirió con un arma blanca a su amigo Ignacio Hernández tras verlo «acostado» con su pareja.

A las 7 de la mañana, Guardia salió de su casa rumbo al trabajo, pero no pasó mucho tiempo antes de que se arrepintiera y retornara a su hogar. Al entrar a su domicilio vio a su amigo y a su mujer en la misma cama.

La víctima se escondió en el baño luego de un par de golpes propinados por el ofuscado agresor. Luego, mientras el “amigo” intentaba abandonar el domicilio, Guardia fue a buscar un cuchillo a la cocina.

Al notar la situación, ambos hombres comenzaron una persecución que terminó en el Regimiento, en ese lugar Hernández fue apuñalado en el tórax y recibió múltiples cortes en el rostro.

El joven apuñalado fue encontrado durante la mañana del martes frente al Regimiento Pudeto, según informa el Pingüino de Punta Arenas.

Horas más tarde fue detenido su agresor, quien indicó que los tres estuvieron compartiendo en su domicilio hasta altas horas de la madrugada.

Guardia fue formalizado por el delito de lesiones menos graves, quedó en libertad pero con arraigo nacional y prohibición de acercarse a su ahora ex amigo.

La investigación, tal como informa el medio local, durará 50 días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos