Profesora de la Universidad de Buenos Aires “explicó” los tipos de crímenes y dio clases sobre “delito homosexual”

“Homosexual psicópata, homosexual prostituto, homosexual latente”, señalaban las “categorías”.

Por Camilo Henríquez

Una denuncia de homofobia afecta a la Universidad de Buenos Aires luego de que una profesora en la clase de Medicina Legal de la Cátedra 1 “enseñara” sobre el “delito homosexual”.

La polémica clase causó repudio entre los estudiantes, los que no se demoraron en denunciarlo a través e las redes sociales, señala TN.

En las diapositivas se señala que el “delito homosexual” puede ser por “presentar un trastorno psíquico, marginación socioeconómica y tener una estructura emocional inestable”.

Agrega que el “homicidio y/o lesiones por 'celos o venganza', que son más violentos y sangrientos que los 'homicidios pasionales' de los heterosexuales”.

Luego se puede ver que se califica al “homosexual psicópata” como el que “puede delinquir para su satisfacción sexual”; el “homosexual prostituto, taxi boy (bisexual)” que “puede matar o extorsionar a homosexuales que abonan sus servicios chusco no logran su objetivo”.

Finalmente, “define” al “homosexual latente” y asegura que “teme por su deseo erótico y mata a un homosexual en ‘actitud sexual reivindicatoria’ (reasegura su virilidad cuestionada)”.

Según el consejo estudiantil de la casa de estudios no es la primera vez que sucede en la facultad de Medicina y señalan que “son contenidos oscurantistas que deben desaparecer de la educación y la salud públicas”.

Por su parte, la profesora fue citada para este lunes para que dé explicaciones por su polémica cátedra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo