Nació de un donante de esperma y a los 16 decidió saber si tenía hermanos: ya encontró a 40

Kianni Arroyo es la mayor con 21 años y el menor apenas tiene 5 meses.

Por Camilo Henríquez

Kianni Arroyo se crió sola junto a su madre en Orlando, la que nunca le ocultó que ella había nacido gracias a un donante de esperma.

Es por eso que la joven siempre tuvo la inquietud de saber si había más familiares en su vida y desde los 16 años comenzó un gigantesco proyecto, señala Metro.

La idea de la joven era saber si tenía más hermanos, pero a medida que avanzaba su investigación cada día se fue sorprendiendo y a la fecha ya suma 40.

Kianni que tiene 21 años es la mayor, mientras el menor tiene sólo 5 meses. Entre sus hermanos hay cuatro grupos de gemelos y algunos que nacieron en Australia, Nueva Zelanda y Canadá.

La joven asegura que su madre siempre fue muy honesta y le contó que había nacido de un donante, por lo que siempre quiso saber más de su procedencia.

Ahora se está contactando con todos y busca conocerlos uno por uno. De hecho, con Joanna, que vive en Tampa, inició una bonita amistad y se han juntado algunas veces.

Kianni siempre ha sido muy positiva e incluso se dio tiempo de conocer a su padre. Dijo que era un “tipo genial”, pero que quiere seguir en el anonimato.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo