Estilo de Vida

“Cuando los homosexuales critican a Di Mondo ya lo he visto todo”: el debate que se generó en redes sociales por el socialité chileno

“Para mi lo que molesta es que todos lo alaben por ser conocido afuera o tener dinero, otro gay se viste así y lo harían bolsa”, escribieron en redes.

La tenida de Di Mondo en la gala del Festival de Viña del Mar y su White Beach Party en Reñaca han dado mucho que hablar y generado varias controversias en las redes sociales.

En su mayoría los comentarios han sido con un tono homofobico e intolerante,  abriendo el debate acerca de por qué se le da cabida y tanta cobertura a este tipo de personas en la televisión.

Por este motivo, el Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh) a través de su cuenta de Twitter emitió una declaración respondiendo a las críticas de la propia comunidad gay por el actuar de Di Mondo.

“Algunas personas gays hablan mal de Di Mondo porque «nos meterán en un mismo saco». Eso puede llamarse de dos maneras: homofobia internalizada o intolerancia. Hay distintas formas de ser y expresarse, todas merecen respeto. Viva la diversidad. ¡Bien Di Mondo!”, escribieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos