Policía los buscaba por denuncias de desaparición de sus respectivas familias y los encontraron muertos y desnudos dentro de un auto en un garaje

La pareja había encendido el motor del vehículo para evitar el frío.

Por Camilo Henríquez

La policía de Renania del Norte-Westfalia en Alemania buscaba a dos personas luego de que sus respectivas familias realizaran denuncias por posible desgracia.

El hombre de 39 años llevaba varios días desaparecido, al igual que la mujer de 44 y por eso los uniformados investigaban ambos casos, indica Mirror.

Los agentes revisaron la casa del sujeto y no encontraron nada en el interior, pero tras llegar al garaje descubrieron la “verdad” para esclarecer los dos casos.

En un automóvil estaban los cuerpos desnudos de ambos sin signos de violencia o la intervención de terceros.

Los investigadores creen que lo más seguro es que hayan encendido el motor del auto para mantenerse calientes mientras tenían relaciones sexuales y terminaron falleciendo por inhalación de monóxido de carbono.

"En este momento, todas las pruebas apuntan a un accidente”, dijo la policía, que agregó que “para poner fin a todas las dudas, el fiscal ordenó que se realizara una autopsia en los cuerpos”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo