"Que sean famosas por su estupidez": indignación en redes por personas que rayaron con "dedicatorias" una ballena azul muerta en Punta Arenas

"Qué pena lo de la joven ballena azul que varo en Magallanes. En peligro de extinción y es la primera vista en 50 años pero lo más triste es ver esto", cuestionaron en Twitter.

Por Nathaly Lepe

"A nadie le gustaría que una vez muerto rayen su cuerpo". Frases como esta y otras más duras llenaron las redes sociales, luego que una serie de fotos comenzaran a circular en Internet, en las que se veía como el cuerpo de una ballena azul, varada en Punta Arenas estaba siendo rayado por algunos turistas.

Los restos del animal fueron encontrados la tarde del sábado en el sector de Punta Delgada, a 117 kilómetros de Punta Arenas.

En las imágenes aparecen dos mujeres que se subieron al cetáceo para tomarse unas fotos de recuerdo, así como "dedicatorias" de amor en la piel de la ballena.

"La imbecilidad , poca sensibilidad, ignorancia y falta de respeto no tienen limites." escribieron en redes mientras algunos recordaron a la turista que en la semana decidió subir a un Moai en Isla de Pascua para tener el "mejor recuerdo del verano".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo