Estilo de Vida

La increíble historia de la vaca que escapó “milagrosamente” cuando la llevaban al matadero y ahora vive sola en una isla a la que llegó nadando

Incluso le rompió el brazo a uno de los trabajadores que intentó llevarla de regreso a una granja.

Una vaca se ha convertido en toda una “celebridad” en Nysa (Polonia) luego de que escapara de una muerte segura cuando iba a ser llevada al matadero.

El animal escapó casi de milagro cuando se “negó” a subir al camión que la llevaría a su fin, para luego estrellarse contra una valla de metal en su loca huída, indica The Independent.

No contenta con ello, la vaca se lanzó a un lago y nadó hacia una de las islas que hay en el centro. Uno de los trabajadores de la granja trató de recuperarla, pero esta le terminó quebrando el brazo.

Luego de una semana tratando de que volviera, el dueño del animal se olvidó de ésta por un rato, y ahora sólo se preocupa que tenga la comida necesaria para sobrevivir.   

Incluso los bomberos intentaron traerla de vuelta, pero cuando el rumiante los vio volvió al agua y cruzó a otra isla.

Tras un mes en soledad, el dueño se aburrió y consideró en matarla disparándole, pero cuando se conoció su “nueva idea”, hasta un político y ex cantante polaco entró en la historia y ofreció pagar para que la “vaca héroe” se salve de la muerte.

«No soy vegetariano, pero la fortaleza y la voluntad de luchar por la vida de esta vaca es invaluable. Por lo tanto, decidí hacer todo lo posible para que la vaca sea entregada a un lugar seguro y tenga la garantía de una jubilación a largo plazo y la muerte natural”, señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos