“Lleva un tope de puerta en tu mochila, puede salvar tu vida”: el desgarrador consejo que se volvió viral tras la masacre en colegio de Florida

"Si un pistolero dispara a la cerradura de la puerta, la puerta no se abrirá y puede que les compre algo de tiempo", dijo en su cuenta de Facebook la conmocionada mujer.

Por Nathaly Lepe

Más de 1 millón 300 mil personas compartieron el estremecedor consejo que una habitante de Conneticut, en Estados Unidos, compartió en su Facebook tras la brutal masacre al interior de un colegio en Florida.

La mujer aseguró que fue una decisión que tomó tras el ataque en la primaria de Sandie Hook en noviembre de 2012, pero con los hechos actuales decidió volver a compartirla.

Katie Cornelis escribió que decidió regalarles a sus sobrinas un tope de puerta y les pidió que siempre los llevaran en sus mochilas. Ese simple objeto de plástico les dijo la mujer "puede salvar sus vidas".

"No las quería asustar pero ellas entendieron que fue un acto de amor", expresó. Cornelis dijo además que artefacto es "pequeño pero puede ser poderoso para mantenerse a salvo si alguna vez te enfrentas a un ataque".

 

"Si un pistolero dispara a la cerradura de la puerta, la puerta no se abrirá y puede que les compre algo de tiempo. Estoy muy triste publicando esto, pero un experto en seguridad me contó este consejo, así que quise transmitirlo. Rezo para que nadie tenga que usarlo 😥", posteó.

After the Sandy Hook shooting, I gave both my nieces this little door stop to always keep in their backpacks. It truly…

Posted by Katie Cornelis on Thursday, February 15, 2018

 

Su comentario además de transformarse en viral, se llenó de agradecimientos y cuestionamientos a la matanza registrada la semana pasada en Florida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo