Rostro del "tinder" para fanáticos de Trump: en su pasado fue condenado por filmarse teniendo relaciones con una menor de edad

Se trataría de un reconocido republicano que posee un pasado oscuro.

Por Dannae Arias

La politización en Estados Unidos es noticia de cada día, e incluso, ha sido excusa para crear dos sitios parecidos al popular “tinder”, pero en este caso, especiales para personas heterosexuales y republicanas. 

Se trata de TrumpSingles y Trump.Dating, siendo esta última la más polémica.

"Cuando la base política es la misma, el cielo es el límite", dice uno de sus varios enunciadosAl entrar, el controvertido sitio te pregunta si eres “hombre heterosexual" o "mujer heterosexual”, pues al parecer, es para un público más bien reducido. 

La red social que además se autodenomina “anti-LGTBI”, ha tenido que borrar varias publicaciones de su espacio.

Por ejemplo, un anuncio que se traduce como “Deporta a los liberales de tu vida amorosa” o la foto de portada que fue bajada este lunes, en donde aparecía una pareja con gorros que contenían mensajes políticos.

Precisamente este matrimonio ha estado en la boca del huracán luego de que se descubriera que el hombre, identificado como William Barrett Riddleberger, fue declarado culpable de filmarse teniendo relaciones sexuales con una adolescente de 15 años, en el pasado, cuando él tenía 25.

Si antes la sonrisa de Riddleberger saludaba a quienes entraban al sitio web, ahora la imagen ha sido eliminada luego de la controversia.

Según reveló el sitio WRAL, fue condenado por “tomarse libertades indecentes con un menor”, ocasión vivida en 1995.

El hombre de ahora 50 años se defendió, insistiendo en que está dispuesto a discutir “el presente, no el pasado”, e indicó que ya pagó su “deuda”.

En la imagen aparecía abrazado junto a su esposa Jodi, lienzos vivos del slogan “Make America Great Again”.

Ambos son personajes activos en la política republicana en Carolina del Norte, de hecho su mujer es la cofundadora del grupo “C4GC” o “Conservadores para el condado de Guilford”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo