Estilo de Vida

Lleva 34 días aguantándose: supuesto traficante que no quiere “dejar caer” la evidencia rompe el récord británico de tiempo sin ir al baño

“Es solo cuestión de tiempo”, dijo una gastroenteróloga

34 días. Imagínense lo que puede ser estar sin ir al baño durante 34 días. Bueno, eso es lo que ha hecho un supuesto traficante en Inglaterra que ya ostenta el récord del país.

El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, fue detenido por la policía a mediados de enero, pero antes de que los agentes lograran su cometido tragó varias bolsitas.

Los uniformados sospechan que eran estupefacientes y desde entonces han estado vigilando al sujeto para «recuperar» la evidencia.

Para ello, quieren que el delincuente defeque, sin embargo ya suma 34 días sin ir al baño, señala The Sun.

El hombre ya es casi toda una celebridad, ya que destrozó el récord anterior sin obrar de un detenido, el que apenas era de 23 días.

El lunes la fiscalía consiguió que un juez extendiera por 5 días el permiso para tenerlo retenido, así que si el sujeto no lo hace de aquí al viernes tendrán que solicitar una nueva prórroga.

«Me sorprende que haya aguantado tanto. Es solo cuestión de tiempo”, dijo Trish Macnair, de la Sociedad de Atención Primaria de Gastroenterología.

La doctora también advirtió que “existe un pequeño riesgo de hinchazón y estallido del intestino”, pero aseguró que eso es muy improbable en una persona joven.

Todos estos días el sujeto ha comido muy poco y los antecedentes señalan que se alimenta de barras de cereal, algo de pescado y algunas frutas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos