Tecnología

A sólo unos días del MWC: Esto es lo que se espera del nuevo Galaxy S9

El próximo gama alta de Samsung será lanzado una vez más en el congreso anual más importante de tecnología móvil en el mundo.

Entre el 26 de febrero y el 1 de marzo se realizará una nueva versión del Mobile World Congress (MWC), el evento más importante del mundo de la tecnología donde se dan a conocer los principales avances a nivel mundial.

Samsung lleva varios años sorprendiendo en el MWC.

En el marco de esta cita, que año a año tiene lugar en Barcelona, Samsung Electronics presentará su nuevo dispositivo de la línea S en su #Unpacked2018.

Medios especializados de Europa ya han publicado las que serían las imágenes oficiales del equipo.

Innovación asegurada

Las expectativas son altas, como en cada modelo que la serie S nos ha entregado a lo largo de su historia.

Durante 2017, tras la salida del S8, lograron imponer el diseño de las pantallas infinitas, tomando la totalidad del frontal de los equipos.

El diseño fue luego presentado por todas las grandes marcas del segmento. ¿Qué podemos esperar en esta oportunidad?

Además, la instancia seleccionada también suma puntos. Recordemos que la marca ha instaurado una suerte de tradición, presentando a  que sus predecesores como el Galaxy S6 y Galaxy S7 en el MWC.

En un video Samsung adelantó que se centrarían en la cámara.

Estándar de gama alta

La línea S de Samsung fue pensada desde sus inicios para usuarios que adoptan de forma rápida lo último de la tecnología. Un gama alta puro mezclado con un buen diseño.

Si el Galaxy S8 estuvo marcado por el desarrollo de cámaras que tenían características profesionales como el Dual Pixel, esta vez la fotografía también será uno de los focos que podrían sorprender.

Al menos así, lo han adelantado desde la propia Samsung. Incluso, ya hay un video como adelanto en su canal de Youtube:

 
Características que ya hay y que deberían continuar

Los últimos ejemplares de la línea S incorporan desarrollos como la certificación IP68, que los protege contra polvo y agua. Con su última versión (Galaxy S8) incorporaron en concepto de  «pantalla infinita», siendo pioneros en eliminar sus bordes.

Así sería el S9 según filtraciones en medios especializados europeos.

Los equipos de esta línea siempre han contado con procesadores top de gama, una gran cantidad de RAM (que ahora debería superar los 8), memorias amplias y expandibles (apostamos por 128 Gb de entrada), software de cámara con una infinidad de opciones y efectos, audio envolvente y más.

¿Sus cámaras? Sería arriesgado apostar, ya que por lo que se puede apreciar en el video publicado por Samsung, el fuerte estará ahí en esta entrega.

¿Doble cámara frontal y trasera? Ya lo han hecho y las filtraciones apuntan a que así sería. ¿Mayor pixelaje? La pregunta sería «¿Hasta cuánto podrían llegar?». ¿Tal vez alguna alianza con industrias del mundo de la fotografía como lo han hecho otras marcas? Todas estas preguntas podrá tener respuesta en unos días. Sólo nos queda apostar y esperar.

Por ahora, solo podemos ver las que serían las supuestas imágenes filtradas del equipo:

Así sería su parte frontal.

Así sería su parte posterior.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos