“Es una ídola": publicó foto de su mamá tomándose selfie con la tele para salir junto a Bosé y las redes sociales estallaron de amor

"Dile que la admiro porfa", le escribieron en Twitter.

Por Nathaly Lepe

Una foto te puede llevar a la fama, especialmente en la época de las redes sociales y eso fue lo que le pasó a la mamá de @mm2cami, luego que su hija le tomara una foto mientras se hacía una selfie al lado de la televisión para salir junto a Miguel Bosé.

Mientras todos disfrutaban -o pelaban al español por el uso de playback- la madre de la usuaria de Twitter vivía su minuto de fama, pues las redes sociales se enamoraron de la mujer.

"Mi mamá se está sacando una selfie con Bosé", escribió la autora de la fotografía lo que bastó para que varios usuarios de la red social del pajarito confesaran que algunos de sus padres estaban haciendo lo mismo.

"gracias por todo el amor💕 mi mamá está muerta de la risa", escribió @mm2cami luego que la foto se comenzara a hacer viral y todos le declararan su amor a la fanática de Bosé que encontró la manera de aparecer con él a su  lado en una imagen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo