Estilo de Vida

Hombre mató a su hijo de dos años porque estaba haciendo mucho ruido

El menor fue encontrado dentro de una bolsa de basura en la cocina de su hogar.

Un hombre fue arrestado en Chicago, Estados Unidos, luego de asesinar a su hijo porque estaba haciendo mucho ruido.

PUBLICIDAD

Se trata de Rolando Ortiz (37), quien entonces se encontraba al cuidado del pequeño de dos años llamado Mateo Garcia Aguayo.

Según reportan las autoridades locales, el hombre se sentía un poco frustrado debido a que no podía dormir. «El pequeño estaba corriendo por el lugar y lo mantenía despierto», contó el detective Brendan Deenihan al Chicago Tribune.

Recomendado

Fue esto lo que motivó a Ortiz a conducir a Mateo hasta la cocina, lugar en el que cogió un cuchillo y cortó su garganta hasta casi decapitarlo, causando su muerte de manera inmediata.

Cuando Ortiz se dio cuenta de lo que había hecho, arrojó el cuerpo del pequeño en una bolsa de basura, la que llenó de ropa vieja para disimular el bulto, y la dejó en la cocina.

Sin embargo, no pudo con la culpa y momentos más tarde le confesó el crimen a su cuñada, quien alertó a sus familiares que vivían en el mismo edificio.

Luego del fatal desenlace, el hombre se dio a la fuga, pero logró ser arrestado y ahora enfrenta cargos por homicidio en primer grado.

Tags

Lo Último