Estilo de Vida

Mujer puso el cadáver de su bebé en una bolsa de Victoria Secret y salió de compras: pasará 16 años en la cárcel

“Esperamos que le traiga justicia al bebé que nunca le dio la vida”, dijo la fiscal del caso.

La historia ocurrió en 2013 pero la justicia de Estados Unidos recién dio a conocer el fallo que condenó a 16 años de cárcel a Tiona Rodríguez, hoy de 21 años, por la muerte de su bebé recién nacido.

La mujer primero sofocó al bebé y lo puso al interior de una bolsa de Victoria Secret, la que usó con unas amigas para salir de compras y robar en algunas tiendas.

Durante el juicio reconoció el asesinato cometido en el baño del departamento de su amiga en Queens, antes de llevar el cadáver a la tienda de lencería en Herald Square. 

Según la información que reproduce el diario Daily News la joven fue  acusada  asesinato pero llegó a un acuerdo en la Corte Suprema de Manhattan tras declararse culpable lo que le valió la pena reducida.

La fiscal del caso, Chloe Kendall, dijo en la corte tras el veredicto que «esperamos que le traiga justicia al bebé que nunca le dio la vida”.

Cabe mencionar que al momento del incidente la mujer tenía  un hijo de 2 años y que había dado a luz a otro bebé en 201 el que murió por causas desconocidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos