También le habría "curado la homosexualidad": murió de cáncer youtuber que aseguraba haber vencido a la enfermedad con una dieta vegana

"Mi madre le compraba hamburguesas y cosas así, y ella no quería comer eso, pero después de un tiempo accedió", dijo su sobrina.

Por Nathaly Lepe

En diciembre de 2017 se conoció la trágica muerte de Mari López, una youtuber que gestionaba su cuenta desde Texas Estados Unidos, quien saltó a la fama producto de sus polémicos videos, en los que aseguraba que su dieta vegana la había curado del cáncer y la homosexualidad.

Dos meses después, la sobrina de Mari, Liz Jhonson, con quien compartía en su canal reveló que la causa de muerte de su tía fue el cáncer, enfermedad que decía haber acabado con su alimentación.

Mari fue diagnosticada e 2015 con la enfernedad y en sus videos contaba como había decidido abandonar el tratamiento para centrarse en su dieta vegana, la que según sus confesiones la había curado en solo 90 días.

Durante cuatro meses la youtuber publicaba registros de cómo al eliminar la carne y los alimentos de origen animal había logrado eliminar el cáncer de su organismo.

Lo mismo comenzó a asegurar acerca de su condición sexual, recibiendo varias críticas por sus comentarios.

Según la publicación del medio estadounidense EveningStandard el cáncer de Mari se extendió por su sangre, hígado y pulmones y que cuando intentó retomar los tratamientos tradicionales era demasiado tarde.

Pese a ello, su sobrina asegura que la responsable de la muerte de su tía es su madre, quien la obligaba a alimentare con carne.

"Mari estaba viviendo con mi madre. Mi madre comenzó a decirle que necesitaba comer carne ahora".

"Mi madre le compraba hamburguesas y cosas así, y ella no quería comer eso, pero después de un tiempo accedió", dijo.

"Cuando cedes demasiadas veces, acabas diciendo lo que sea. Siento que eso causó los problemas", concluyó la sobrina.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo