Estilo de Vida

Un ejemplo para todo el mundo: abuelita de 93 años abandona todo para ir de voluntaria a un orfanato a África

“Mírala … ¿Quién la puede detener? La amo”, escribió su nieta al dar a conocer la noticia.

A veces, uno siente que todo lo que pasa en materia noticiosa en el mundo es negativo. Crímenes, peleas y diferentes hechos policiales logran crear una atmósfera que el mundo va en caída libre. Por lo mismo, vale la pena destacar un hecho de este tipo.

PUBLICIDAD

Una abuela italiana de 93 años, identificada como Irma, decidió dejar toda su vida en su país para afrontar una nueva tarea: ir a trabajar de voluntaria a un orfanato en Kenia.

Según informa La Repubblica, la mujer realizó donaciones al recinto durante un tiempo, hasta que reflexionó que dicha ayuda no era suficiente para crear un mejor diario vivir para los pequeños que residen en el lugar.

Recomendado

Por lo mismo, le contó a su hija que iría a efectuar la mencionada labor a la nación africana por tres semanas y que su nieta Elisa Coltro la acompañaría.

«Mi abuela siempre ha amado la vida y nunca ha dejado que nada la detenga», señaló la mujer sobre su abuela.

En ese sentido, relató que Irma enviudó a los 26 años y que desde ese minuto volcó su mirada a la ayuda social.

«Esta es mi abuela Irma, una joven de 93 años, que se va a Kenia esta noche. No a un centro turístico para ser atendida, sino a un pueblo de niños, en un orfanato. Te la mostraré porque creo que todos nosotros deberíamos mantener siempre una pizca de imprudencia para vivir y no solo sobrevivir. Mírala … ¿Quién la puede detener? La amo», remató la joven en Facebook.

abuela

Tags

Lo Último