Estilo de Vida

Adolescentes iniciaron una campaña para recaudar dinero con el fin de comprar municiones y disparar en una escuela en Arizona

Dos jóvenes de 15 años se encuentran detenidos.

El problema del acceso a las armas en EEUU queda en evidencia todos los días. Tras la masacre en la escuela de Florida múltiples campañas se vienen realizando para restringir el acceso a ellas, pero parece que para muchos es muy fácil conseguirlas.

En los últimos días se han conocido múltiples historias de otros intentos de tiroteos, por eso ante la mínima evidencia la policía actúa con premura.

Hace unos días agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Pinal en Arizona detuvieron a dos jóvenes y los acusaron planear un tiroteo en un colegio del sector, indica ABC15.

Lo uniformados recibieron una denuncia de un alumno que señaló que había escuchado a dos estudiantes asegurando que llevarían un arma de fuego a Combs High School.

Uno de ellos, de 15 años, tenía acceso a una pistola en su hogar y la llevaría al recinto, mientras el otro, de la misma edad, había iniciado una campaña para recaudar dinero en GoFundMe para poder comprar las municiones para la balacera, señala el New York Daily News.

En el sitio explicaban que las balas eran “caras” y necesitaban “ayuda” para comprarlas.

Desde la página web manifestaron que apenas se enteraron de la “particular” colecta la bajaron del sitio y puntualizaron que no lograron recaudar ni un solo peso.

Los dos adolescentes se encuentran privados de libertad y están siendo acusados de “conspiración para cometer terrorismo” y de “interferir o perturbar una institución educativa».

Tags

Lo Último


Te recomendamos