Estilo de Vida

Le pidió a su novio que le comprara unas leggins negras y su “colapso” acerca de la prenda se transformó en el mejor viral

Todo por una simple calza negra.

La misión era simple y es que una joven había pedido a su novio que mientras estaba en la ciudad pasara por una tienda y le comprara unas leggins negras, una prenda básica que necesitaba en su armario.

Pero lo que Tayor no esperaba era que su novio entrara casi en un “colapso” al encontrar la gran variedad que existen de estos pantalones, ni que su “ansiedad” se volviera viral.

Cuando le pides a tu novio que te recoja un par de leggins mientras está en la ciudad”, dice el post en el que muestra los mensajes que recibió por WhatsApp de su novio mientras intentaba conseguir el encargo.

Más de 3 mil personas retuitearon el hilarante registro del joven donde reconocía que se sintió “saturado” mientras elegía uno de los pantalones.

“Estoy en el piso en posición fetal”, “manda ayuda”, le escribió, ganándose el amor de las mujeres en Twitter, porque pese a las dificultades que vivió, igual llegó con el encargo a su casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos