Estilo de Vida

Hizo dedo y desapareció enfrente de un cementerio: argentino asegura que llevó a un fantasma en su camioneta

El supuesto estudiante dejó marcas de quemaduras en el piso del vehículo antes de esfumarse.

En la localidad de San José de la Esquina, Santa Fé, un hombre paró para llevar a un joven que hacía dedo en plena ruta. Según su testimonio, el muchacho tenía puesto un uniforme escolar, por lo que decidió detenerse para acercarlo a su destino.

El conductor, llamado Pedro Peirone, quedó perplejo luego de minutos de haber recogido al supuesto estudiante varado en la carretera.

Cuando pasaba por un cruce de caminos, el vehículo comenzó a oler a quemado. Indignado, detuvo el auto para ver qué ocurría. Se bajó, pero no vio nada inusual, así que volvió a subirse, pero al entrar, notó que el joven ya no estaba.

Según el testimonio que entregó a San José Video Cable, el adolescente no pudo haber bajado del auto, eso era imposible, pero tampoco estaba adentro. “No sé que miércoles traje en la camioneta”, declaró al evaluar su experiencia.

Al revisar nuevamente la parte trasera de su camioneta, el conductor, atónito, pudo ver quemaduras en el piso con la forma de los zapatos de su inusual acompañante.

En la entrevista, Peirone señala que el muchacho nunca dijo bien dónde se bajaría, tampoco su nombre. Le preguntó si estudiaba, le dijo que no. Le preguntó si iba a San José y le dijo que no, que después le avisaría.

Lo más estremecedor de su relato, es que el olor a quemado se comenzó a sentir cerca del acceso a un cementerio local, ubicado al frente de la casa de un conocido sacerdote.

Si bien el conductor puso la denuncia, el caso ha dividido las opiniones, pues hay quienes lo tildan de un hecho paranormal, mientras que otros usuarios creen que es una broma.

Lo cierto es que el espeluznante hecho revolucionó la tranquilidad de los 7 mil habitantes de la localidad ubicada al sur de Santa Fe. La citada entrevista fue subida a Youtube y en menos de un día logró las 300 mil reproducciones, convirtiéndose en tendencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos