Estilo de Vida

El escándalo de la semana: mujer descubre infidelidad de su esposo y se venga de épica manera en Facebook

El hecho fue ampliamente comentado en Australia.

Una mujer australiana identificada como Kimberleigh Baker descubrió que una compañera de trabajo de su esposo le mandó una serie de mensajes subidos de tono, rematando todo con una fotografía de ella completamente desnuda.

El hombre trabaja en un local de comida rápida Hungry Jack’s y la remitente de los escritos era la gerenta del local en donde trabajaba él. Incluso, Baker conocía en persona a la amante de su cónyuge.

Además, aparte de los mensajes más explícitos, la mujer preguntaba al sujeto como se llamaban sus hijos, para posteriormente enviarle una imagen de ella sin ropa al interior de una tina.

Ante esto, Baker decidió vengarse. Primero, se sacó una fotografía de su espalda desnuda, ya que allí tenía tatuados los nombres de sus pequeños.

Posteriormente, se metió a la cuenta de Facebook de la empresa donde trabaja su esposo y realizó la siguiente pregunta: «¿Es apropiado que su gerenta esté mandando fotos de ella en la ducha a un hombre casado? Atentamente, la esposa».

El mensaje se viralizó rápidamente y la prensa oceánica logró dar con la mujer, la cual afirmó que se sentía decepcionada de su esposo, pero que sentía que la mayor culpa de todo era de la amante. «Ella sabía que estaba casado y tiene dos hijos. Incluso me mencionó», afirmó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos