La aldea en Tailandia donde los hombres se visten y maquillan como mujeres para que una vengativa “viuda fantasma” no los mate mientras duermen

Los habitantes de una aldea en Nakhon Phanom viven aterrorizados tras el fallecimiento de 5 de sus miembros.

Por Camilo Henríquez

Las muertes “inexplicables” de cinco hombres jóvenes y sanos en una aldea de Nakhon Phanom en el norte de Tailandia desató una histeria colectiva que los está llevando a tomar insólitas acciones.

Según los aldeanos, hay una malvada “viuda fantasma” que busca venganza y para ello se está quedando con la vida de los hombres, señala Daily Mail.

La gente entró en pánico, ya que creen que la viuda seduce a los hombres en los sueños y luego se lleva sus espíritus.

Para evitar la ola de fallecimientos, las esposas le están exigiendo a sus maridos que duerman vestidos y maquillados como mujeres para que las viuda los confunda y no tome sus almas.

Además, han instalado en las afueras de sus casas letreros con leyendas como “no hay hombres aquí” y unas especies de espantapájaros vestidos de rojo y con penes erectos de 80 centímetros.

El Daily Star explica que las creencias indican que “los miembros grandes son un signo de extrema virilidad y defenderán a los hombres de la viuda fantasma”.

"Hubo rumores de que los hombres en un pueblo vecino también murieron”, dijo un hombre de 68 años.

Por su parte, otro aldeano aseguró que su “esposa e hijo tienen miedo de que pueda morir y querían que el espantapájaros me protegiera”.

Hasta el momento la idea parece haber resultado, ya que en los últimos 5 días no se han producido nuevas muertes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo