Estilo de Vida

“Esto puede cambiar la raza”: la frase de Checho Hirane por inmigración en Chile que desató polémica en redes sociales

“Yo he sido un defensor de la inmigración desde el punto de vista humanitario, pero también me preocupa el descontrol que ha habido respecto de esto”, dijo el animador y humorista.

En redes sociales y a través de Whatsapp, el tema de la inmigración y el ingreso de ciudadanos haitianos al país ha generado una serie de polémicas, que han derivado en una sola pregunta: ¿somos racistas los chilenos?.

La respuesta puede estar clara, si se pone atención en algunas declaraciones que circulan a través de Facebook y Twitter que se hacen eco de los rumores.

El día de ayer, las redes volvieron a llenarse de comentarios en esta materia, luego que el animador de Radio Agricultura Checho Hirane emitiera una frase que no dejó a nadie indiferente. “Yo he sido un defensor de la inmigración desde el punto de vista humanitario, pero también me preocupa el descontrol que ha habido respecto de esto. Esto no es menor, esto puede cambiar la raza“, declaró el humorista.

El abogado y ex diputado PPD, Jorge Schaulsohn, escuchó la frase y la reprodujo en su cuenta de Twitter, iniciando la discusión que hasta hoy miércoles continúa encendida.

https://twitter.com/franciscopuv/status/968729162218442753

https://twitter.com/VaniaHewitt/status/968797219083227136

Tags

Lo Último


Te recomendamos