Estilo de Vida

Selfie mortal: colombiano intentó tomarse la mejor fotografía, pero cayó desde 120 metros de altura

El equipo de rescate aún se esfuerza por encontrar el cuerpo del joven.

La obsesión por las selfies se ha transformado en una práctica fatal para decenas de turistas que, por intentar tomar una buena foto, han puesto en riesgo su vida.

Ahora fue el turno de un joven colombiano, quien sobrepasó las barreras de seguridad en una zona turística para poder «captar mejor el momento», hazaña que finalmente no pudo lograr.

Luego de viajar desde Bogotá para visitar a su familia, Jonathan Andrés Beltrán, de 23 años, decidió hacer una parada turística junto a sus parientes.

Según informó el medio local Caracol Radio, el muchacho, en su afán por tomarse una mejor fotografía, hizo caso omiso a la baranda de seguridad, imprudencia que se transformó en un faral accidente.

Al resbalar en las rocas húmedas, el joven cayó a las aguas del río Sumapaz y su cuerpo, luego de una larga jornada, aún no ha podido ser encontrado.

En la zona se encuentra equipo especializado de rescate, quienes se esfuerzan por recuperar el cadáver del fallecido turista.

Si bien la defensa civil y los bomberos de Cundinamarca y Colima acudieron inmediatamente al lugar del deceso, ni siquiera pudieron escuchar gritos de auxilio, por lo que creen que fue una muerte inmediata.

Por si fuera poco, la búsqueda se dificultó a raíz del aumento en el caudal del río, provocado por las torrenciales lluvias que afectan al lugar.

El medio local Le Contamos difundió imágenes de los arduos intentos de rescate:

Tags

Lo Último


Te recomendamos