Estilo de Vida

Bachelet se vengó del “slash-slash”: Presidenta se atrevió leyendo una nueva dirección de sitio web

“A ver si me agarran para el tandeo otra vez”, dijo esta vez la Mandataria.

El pasado lunes de 19 de febrero y a regreso de sus actividades después de vacaciones, la Presidenta Bachelet protagonizó uno de los virales del años, al intentar leer una dirección web en la que los padres, profesores y alumnos podrían acceder a los textos de estudio para el periodo escolar 2018.

PUBLICIDAD

Leer la dirección se le hizo un tanto difícil a la Presidenta, por lo que rápidamente se transformó en tendencia y el «slash-slash» se transformó en la palabra del día.

Incluso transformaron el intento de leer la dirección, en una bizarra versión de la canción «Scooby Doo Pa Pa».

Recomendado

Pero la Presidenta no se quedó de brazos cruzados y se «vengó» de la situación este lunes al dar a conocer los detalles acerca del cobro del Bono Marzo.

«A ver si me agarran para el tandeo otra vez», dijo esta vez la Mandataria entre las risas de los asistentes a la actividad. 

El audio compartido por radio Cooperativa se escucha claramente como la Mandataria dejó atrás el querido e icónico «slash-slash».

«Las personas que no son beneficiarias del IPS, del Instituto de Previsión Social pueden consultar su fecha y forma de pago en la página web y a ver si me agarran para el tandeo otra vez (risas) en la página triple doblebé aporte familiar punto ce ele una vez que se publique la segunda nómina de beneficiados a partir del 15 de marzo próximo», dijo, cerrando su intervención entre carcajadas. 

Tags

Lo Último