Tiene tres trabajos y pide dinero en la calle: la lucha de una mujer para ser madre a través de un tratamiento de fertilidad

"Vamos a hacer todo lo posible para tener un hijo", dijo la joven que busca ayuda para formar una familia con su esposo.

Por Nathaly Lepe

Pese a que muchas mujeres han comenzado a defender su derecho por no tener hijos, muchas otras hacen lo imposible por conseguir embarazarse a través de tratamientos de fertilización in vitro.

Ese es el caso de Jessica Dale, una joven de Utah en Estados Unidos, quien lleva 13 años junto a su marido intentando agrandar su familia, pero debido a una rara condición genética del hombre anunciado no lo han logrado.

Por eso es que Jessica ha adoptado medidas extremas para conseguir los fondos que se necesitan para someterse a los tratamientos médicos para convertirse en madre.

La mujer posee tres trabajos para recaudar los fondos y ahora decidió instalarse en la calle a pedir dinero con al única finalidad de pagar un tratamiento de fertilización in-vitro.

El canal de noticias locales KSL, habló con la mujer quien asegura que nunca antes había salido a la calle a pedir dinero y que cada una de las monedas que reciben van destinados a comprar los remedios que requiere su esposo.

Para lograr su meta, la joven debe costear los entre 800 y mil dólares mensuales del tratamiento.

“Ya no tengo vergüenza en este punto. Haremos lo posible por tener un bebé con mi marido”.

"Solo queremos crear la familia que siempre quisimos y por la que tanto luchamos", dijo. "Vamos a hacer todo lo posible para tener un hijo".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo