Estilo de Vida

Vivieron minutos de horror a bordo de avión ruso: viajero golpeó a varias pasajeras y abusó a su compañera de asiento

Un hombre de 47 años sembró el horror a bordo de un avión ruso que cubría la ruta San Petersburgo- Novosibirsk, luego que abusara sexualmente de su compañera de asiento.

Después del ataque a la mujer, el hombre comenzó a pasearse amenazando al resto de los pasajeros y tratando de ahorcar a las mujeres de los distintos asientos, e incluso a un niño que viajaba en el vuelo.

El pasajero incluso comenzó a desnudarse frente a los sorprendidos viajeros.

Publicidad

La dramática situación quedó registrada en video, el que fue entregado a la policia que abordó a la aeronave cuando aterrizó en Novosibirsk.

El atacante fue llevado a una celda de detención, donde nuevamente sufrió un ataque de ira que lo llevó a golpearse con su celular e intentar una vez más desnudarse.

Según reproduce el diario inglés The Sun, los pasajeros relataron que todo comenzó de un momento a otro y pese que le ofrecieron un asiento al final de la aeronave, el hombre decidió pasearse por los pasillos incesantemente.

Fue en ese instante que eligió a su primera víctima. “Se sentó al lado de una mujer joven y comenzó a acosarla sexualmente. Agarró y tiró de su cabello, luego se dirigió a un hombre joven, diciéndole algo, golpeándolo y golpeándolo con el codo”.

«Luego se fue y se sentó junto a otro joven, y una niña pequeña estaba sentada en el frente, así que se movió hacia adelante y la agarró del cuello”, detalló el testigo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último