El aplaudido análisis tuitero sobre llegada de haitianos a Chile y "para desmentir algunos mitos sobre el fenómeno migratorio"

"Trataré de no emitir juicio alguno y limitarme a hechos objetivos", sostuvo el egresado de Derecho Arturo Subercaseaux.

Por Christian Monzón

Durante los últimos días se ha debatido bastante sobre la llegada de personas extranjeras a nuestro país, centrándose el foco principalmente en los ciudadanos oriundos de Haití.

Ante esto, el egresado de Derecho Arturo Subercaseux decidió hacer un análisis sobre esta situación a través de su cuenta de Twitter, el cual cuenta con más de 800 retuiteos y 900 likes.

"(No tan) Breve hilo para desmentir algunos mitos sobre la Ley de Migraciones y el fenómeno migratorio. Trataré de no emitir juicio alguno y limitarme a hechos objetivos", indicó el hombre antes de comenzar su serie de tuiteos con respecto a este debate, en donde buscó además desmitificar teorías como "pactos ONU-Bachelet", pagos de "300 dólares" a la Presidenta o de "invasión de haitianos".

Mira los tuiteos:

 

Ante sus comentarios, diversos tuiteros aplaudieron el análisis de Subercaseux:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo