Estilo de Vida

Su hijo de tres años murió en sus brazos tras atragantarse con una pelota y su terrible pérdida generó una maravillosa ola de generosidad

“El enorme vacío en nuestras vidas y corazones es completamente incomprensible”, escribió la madre para despedirse de su pequeño.

Alby Davis estaba a días de cumplir cuatro años y los regalos comenzaron a llegar de forma anticipada para su fiesta.

Todo parecía ser alegría, sin embargo uno de los juguetes que recibió el pequeño terminó causándole una trágica muerte.

El niño se atragantó con una pequeña pelota y murió en los brazos de su madre, que desesperada intentó en vano salvarle la vida, indica NTD.

Anna, la madre de Alby, que además está esperando su cuarto hijo, escribió una desgarradora carta en redes sociales para honrar a su “querido bebé”.

“Ayer por la tarde, nuestro hermoso Alby, nuestro querido bebé, le crecieron alas y voló de esta tierra. Los minutos pasan como horas y el enorme vacío en nuestras vidas y corazones es completamente incomprensible. Te adoramos más allá de toda creencia”, señaló en Instagram.

Tras sus palabras, un amigo de la familia decidió iniciar una campaña en GoFundMe y desde todo el mundo se conmovieron con la historia.

“Esta hermosa familia necesita tiempo para llorar y rodearse en amor sin tener que cargar con la carga financiera”, dice el texto en el que se motiva a donar.

Además, explican que Simon, el padre de Alby, es un maestro sustituto y no tiene derecho a licencias, mientras que Anna trabaja por cuenta propia, por lo que el dinero les sería de gran ayuda.

El objetivo era juntar 100 mil dólares, sin embargo en sólo dos días más de 7.800 personas entregaron su aporte y la suma recaudada se eleva por sobre los 234 mil dólares.

Anna, nuevamente por Instagram, no pudo dejar pasar el enorme apoyo recibido por la familia en todos los aspectos y dio infinitas gracias.

“Nunca podremos agradecerles lo suficiente por su abrumadora generosidad y apoyo”, apuntó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos