Mataron a sus mascotas y luego comieron la carne para ofrecérsela como ofrenda a San La Muerte

Los rituales y ofrendas de sangre eran habituales.

Por Camilo Henríquez

Los aullidos desgarradores no dejaban dormir a los vecinos de un barrio de Salta en Argentina. Durante mucho tiempo los escucharon en una casa de una pareja del sector y pese a las constantes denuncias aún la policía no tomaba cartas en el asunto.

Sin embargo, el último ritual que realizó el matrimonio quedó al descubierto y terminaron detenidos luego de que la Fiscalía pidiera actuar por oficio, señala TN.

Cuando entraron a la vivienda los uniformados se encontraron con una escena terrible, ya que sobre una parrilla aún había perros y gatos cocinándose.

Según la investigación, la pareja había matado a las mascotas en la mañana y luego habían comido su carne como una especie de ofrenda para San La Muerte.

El medio transandino consignó que “los rituales y ofrendas de sangre eran habituales” y que además en la vivienda se pudo rescatar a otras 7 mascotas que se encontraban en condiciones dramáticas.

La pareja quedó privada de libertad durante lo que dure la investigación y sus hijos quedaron bajo la custodia de los servicios sociales argentinos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo