Estilo de Vida

Un trío que salió mal: Prófugas lo apuñalaron reiteradas veces

El californiano se está recuperando y las sospechosas están siendo buscadas para aclarar si la situación se trató de violación.

El jueves durante la noche, en Los Ángeles, tres personas se encontraron en una animada fiesta. Las cosas avanzaron y los tres, un hombre y dos mujeres cuyo nombre se desconoce, partieron rumbo al departamento de él.

Para llegar tomaron la Línea Dorada del Metro hasta Pasadena y luego caminaron hacia su dúplex. Según la policía, en el lugar se dispusieron a tener un trío consensuado, sin embargo en un momento las mujeres lo agredieron con un arma blanca reiteradas veces.

¿Víctimas o victimarias?

El teniente de la policía de Pasadena, Pete Hettema, dijo a Pasadena News que el hombre de 32 años fue apuñalado varias veces en la espalda, dos veces en el pecho y una vez en la mano. Además cuenta que el herido se encuentra en condición estable en un hospital local. Los oficiales no han identificado ni encontrado a las dos mujeres.

Pero hay un antecedente que no cuadra y que podría darle un giro dramático a la historia, cambiando la situación de las muchachas de victimarias a víctimas.

«Dijo que tenían sexo consensual», dijo Hettema. «En algún punto, las mujeres lo acusaron de violarlas. Ambos lo apuñalaron repetidamente. Corrió a la casa de un vecino para llamar a la policía «.

Hettema añadió que los atacantes posiblemente usaron cuchillos de la misma cocina del hombre, pero los oficiales no han logrado recuperar las armas usadas.

La policía describió a una de las mujeres como latina, de 18 años, con contextura mediana y posibles perforaciones faciales. Ella vestía una blusa blanca y pantalones celestes. La segunda mujer fue descrita como Latina, de 22 años, con una gran constitución y piercings faciales. Ella llevaba una sudadera azul con capucha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos