Estilo de Vida

“Ayuda, no me dejen morir”: chocó un Ferrari, abandonó a sus dos acompañantes y las dejó morir quemadas

Fueron identificadas como Dayana Sánchez de 22 años y Zaira García, de 29, ambas de nacionalidad colombiana.

Una horrible muerte tuvieron dos mujeres, quienes viajaban en un auto acompañadas de un sujeto que no respetó la velocidad máxima permitida. Ahora está acusado de homicidio culposo por tránsito de vehículos.

PUBLICIDAD

El accidente ocurrió en México, cuando atravesaban una autopista a 230 kilómetros por hora. Llenos de adrenalina, los tres viajaban desde Acapulco en dirección a Ciudad de México arriba de un Ferrari prestado.

En un momento, el conductor perdió el control del lujoso automóvil y chocó contra un muro de contención. Al rebotar, el vehículo chocó contra un autobús y luego, comenzó a incendiarse.

Recomendado

El hombre logró escapar, pero no miró atrás. Sus dos acompañantes sufrieron quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, y finalmente, fallecieron en el hospital.

Fueron identificadas como Dayana Sánchez de 22 años y Zaira García, de 29. Ambas provenían de Medellín, Colombia.

Mientras intentaban salvar su vida, una de las jóvenes comenzó a gritar “Ayuda, no me dejen morir. Por favor ayúdenme. Ayúdenme”, según un audio al que tuvo acceso El Universal de México. “Vas a estar bien”, se escucha decir a un hombre intentando tranquilizar a Zaira.

“Ya están llegando los paramédicos. Ahorita te van a atender, como estamos en la carretera no te podemos atender. Todo va a estar bien”, dice una mujer en el lugar de los hechos.

Sin embargo, Dayana falleció a las 24 horas del accidente, mientras que Zaira aguantó dos días internada.

En cuanto al conductor, identificado como Iván Borbolla, fue rescatado por un amigo que los seguía en otro auto. El Ferrari Spider 458, en tanto, quedó hecho cenizas.

Ahora el conductor se recupera en una clínica, a la espera de ser formalizado por la muerte de sus dos amigas.

Tags

Lo Último