Castigo ejemplar: condenan a adolescentes que amarraron a gatito y lo arrastraron hasta la muerte para hacerse famosos en Facebook

Los jóvenes fueron detenidos gracias a las denuncias de las personas que se toparon con el video.

Por Nathaly Lepe

“Trata de adivinar como maté a mi gato” decía la publicación realizada por Kyle Jesus Williams, de 18 años, en Facebook antes de amarrar al animal a la parte posterior de su auto y conducir por cinco minutos.

La horrible acción, realizada junto a su amigo Jordan Hall, mostraba a la pareja riendo tras la muerte de la mascota producto de las heridas.

La transmisión en vivo, con el que la pareja buscaba hacerse famosos en las redes sociales, impactó a quienes lo sintonizaron, generando una cadena de denuncias que permitió la detención de los adolescentes.

Pero no solo eso porque los jóvenes debieron enfrentar a la justicia por el maltrato y ambos deberán pasar tiempo tras las rejas por su conducta. 

maltrato gato Reproducción

La Corte de Taney, en Missouri, determinó que Williams pague 4 años de cárcel por el cargo de maltrato animal y tres por acción criminal, los que deben ser pcumplidos consecutivamente.

Por su parte, Hall fue condenado a 4 años por el cargo de maltrato animal.

El fiscal del condado de Taney, Jeff Merell, agradeció a las personas que informaron el crimen, publicando en Facebook.

“Estamos satisfechos con las sentencias dictadas hoy por el Juicio por este absurdo acto de depravación contra un gatito indefenso. Agradecemos la ayuda de los buenos samaritanos en nuestra comunidad digital al informar este crimen”, dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo