Estilo de Vida

Ofrece sexo gratis a todos los que lleguen a la pieza de su hotel y llegaron más de 3 mil personas

Una bloguera china no midió el impacto que causaría su anuncio.

Qianjin Yeye, una joven china de 19 años, se convirtió en la estrella de las redes sociales por un día luego de subir un video en su blog en donde ofrecía sexo a todos quienes llegaran a la habitación del hotel donde se hospedaba.

En la publicación, se ve a la mujer en un bikini negro al interior del dormitorio, afirmando que si «si alguien ven a buscarme tendrá sexo gratis (…) 6316».

Lo que nunca previó fue que más de tres mil personas aparecerían en las afueras del hotel Hilton, según reporta el diario inglés The Sun, quienes compartieron también el video con el anuncio de la joven, indicando que llegaron cerca de tres mil personas al recinto.

En ese sentido, varios hombres fueron sorprendidos caminando por los pasillos del recinto buscando la pieza, mientras que la recepción recibió cientos de llamadas de curiosos que preguntaban si efectivamente la joven estaba en dicho lugar.

Ante el impacto causado, Yeye se excusó por la misma vía indicando que todo era una broma. Pero quienes no se rieron fueron los gerentes del hotel y la policía, quienes denunciaron y detuvieron a la mujer respectivamente, siendo arrestada por cargos de prostitución, decretándose un castigo de 15 días de cárcel y la baja de todas sus cuentas en redes sociales.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos