Estilo de Vida

Castigo ejemplar: Suspendieron a su hijo del bus escolar por comportarse como un “matón” y lo obligó a correr durante una semana 1,6 km para llegar al colegio

Tiene que aprender.

Un padre le dio una verdadera lección de vida a su hijo con un castigo que nunca olvidará y que al perecer está haciendo efecto.

El niño de 10 años se metía continuamente en problemas en el colegio y además causaba problemas en el autobús que lo llevaba todos los días a la escuela.

El pequeño finalmente fue suspendido por tres días del transporte escolar y Bryan Thornhill decidió castigarlo de manera ejemplar, indica Daily Mail.

El padre publicó varios videos en Facebook en los que se puede ver a su hijo corriendo 1,6 kilómetros camino al establecimiento educacional, mientras Bryan lo sigue en su auto.

“Hola a todos, bienvenidos, es mejor que escuchen a su papá en 2018. Mi hijo finalmente se metió en problemas en el autobús lo suficiente como para haber sido expulsado durante tres días porque estaba siendo un pequeño matón. No lo tolero, no lo soporto”, comenzó diciendo el padre.

«Por lo tanto, ahora tiene que correr a la escuela, estamos a una milla de distancia, así que durante toda la semana tiene la experiencia de correr”, apuntó.

Bryan explicó luego que el castigo ha funcionado, que su comportamiento en la escuela ha sido mejor y hasta los maestros han destacado su cambio.

“No se metió en problemas en la escuela esta semana. Esto se llama crianza de los hijos”, aseguró y finalmente hizo una reflexión acerca de la relación padre-hijo: «Enséñales a tus hijos, no seas amigo, sé padre”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos