Estilo de Vida

Horrendo: menores fueron abusadas sexualmente por su padre, huyeron a la casa de su hermana mayor y ella las vendió

El hecho quedó al descubierto en la ciudad española de Valladolid.

Un horrendo caso quedó al descubierto en España luego que dos hermanas de 16 y 17 años respectivamente, fueran liberadas por la policía tras ser vendidas por un familiar.

Según informa ABC, ambas menores huyeron de la casa de sus padres luego que su progenitor abusara sexualmente de ellas, por lo que llegaron a refugiarse en la casa de su hermana mayor.

Sin embargo, lejos de prestarles ayuda, la dueña de casa junto a su esposo decidieron vender a las dos jóvenes a otros clanes, quienes querían a ambas para concertar matrimonios forzados.

En ese sentido, una llegó hasta la ciudad española de Valladolid y otra en Zamora, recibiendo su hermana mayor 10 mil euros por cada una, es decir más de $7 millones.

Tras ser liberadas por la policía, se comprobó que una de las menores tenía una enfermedad y jamás recibió tratamiento ya que sus padres no tuvieron interés en ayudarla. En tanto, la otra joven fue además abusada sexualmente por el esposo de su hermana.

Siete personas en total fueron detenidas tras el operativo policial, mientras que las dos víctimas que son de nacionalidad rumana, se encuentran en un centro de acogida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos