Un horrendo caso quedó al descubierto en España luego que dos hermanas de 16 y 17 años respectivamente, fueran liberadas por la policía tras ser vendidas por un familiar.
PUBLICIDAD
Según informa ABC, ambas menores huyeron de la casa de sus padres luego que su progenitor abusara sexualmente de ellas, por lo que llegaron a refugiarse en la casa de su hermana mayor.
Sin embargo, lejos de prestarles ayuda, la dueña de casa junto a su esposo decidieron vender a las dos jóvenes a otros clanes, quienes querían a ambas para concertar matrimonios forzados.
Detalles de la liberación de dos menores vendidas por 20.000 euros en Castilla y León, en #NoticiasFinDeSemanaA3 a partir de las 15:00h @beatriz_solano_ https://t.co/xNfQshfJct pic.twitter.com/yh1eVEHia2
— Antena 3 Noticias (@A3Noticias) March 3, 2018
En ese sentido, una llegó hasta la ciudad española de Valladolid y otra en Zamora, recibiendo su hermana mayor 10 mil euros por cada una, es decir más de $7 millones.
Tras ser liberadas por la policía, se comprobó que una de las menores tenía una enfermedad y jamás recibió tratamiento ya que sus padres no tuvieron interés en ayudarla. En tanto, la otra joven fue además abusada sexualmente por el esposo de su hermana.
Siete personas en total fueron detenidas tras el operativo policial, mientras que las dos víctimas que son de nacionalidad rumana, se encuentran en un centro de acogida.
Liberadas en #Zamora y #Valladolid 2 menores que habían sido vendidas por su hermana y el marido de ésta a cambio de 10.000 euros cada una. Hay 7 arrestados. Así han sido las detenciones ⬇📹 pic.twitter.com/6hvi5fXxFY
— Policía Nacional (@policia) March 3, 2018