Mató brutalmente a su esposa embarazada de 19 semanas y luego le tomó fotos al cuerpo ensangrentado y sin vida

La mujer había sido reportada como desaparecida el 8 de enero.

Por Camilo Henríquez

Chrystal Terry le mandó varios mensajes a una amiga la tarde del 21 de diciembre del año pasado en los que le rogaba ayuda pero ésta finalmente nunca llegó.

Esa fue la última noticia que sus cercanos tuvieron de la mujer y el 8 de enero pasado hicieron una denuncia a la policía.

Chrystal estaba embarazada de 19 semanas y necesitaba medicamentos diarios, los que había, "supuestamente” dejado en su casa antes de desaparecer, indica Ocala.com.

Vincent LaSara Terry aseguró que su esposa se había marchado ese día sin decirle a dónde iba. Que la había ido a buscar a un supermercado, ya que su auto se había averiado y que se había acostado tras regresar porque no se sentía bien.

Señaló que Chrystal salió de la vivienda y que cuando volvió discutieron porque, según el sujeto, su esposa “aplastó y esnifó algunas píldoras recetadas” y que tras la pelea no la volvió a ver.

La investigación, como obvio, llevó a la policía hasta la casa de la pareja y ahí encontraron que el piso del living había sido limpiado recientemente y encontraron manchas de sangre en la pared. Además, en la casa había un rifle calibre .22 y 53 cartuchos.

Tras ello, los policías revisaron el celular de Vincent y descubrieron unas fotos terribles en la que se podía apreciar el cuerpo de “una mujer desnuda con un trauma en la cara, mucha sangre en la parte superior del cuerpo y una herida de bala en el abdomen”.

Los agentes lograron reconocer que el cuerpo era de Chrystal por los tatuajes y cuando volvieron a interrogar a Vincent este se negó a seguir prestando declaraciones.

La propiedad fue registrada tanto por perros entrenados como por agentes, pero no pudieron encontrar el cuerpo de la mujer, asegura Click Orlando.

Vincent tenía un historial de violencia doméstica y no podía tener armas debido a que es un delincuente convicto.

Ahora el sujeto quedó detenido sin fianza acusado de asesinato en segundo grado y posesión de un arma de fuego.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo