Estilo de Vida

“Pruebe otra vez en 25 millones de minutos”: niño bloqueó el iPhone de su mamá por un insólito lapso de tiempo

El teléfono estará bloqueado durante 47 años.

En Shangai, un niño de dos años no podía lograr adivinar el patrón del teléfono de su mamá y tras demasiados intentos fallidos, el dispositivo se bloqueó por los próximos 47 años.

Esto ocurrió en China, cuando un teléfono quedó bloqueado por una insólita cantidad de tiempo. “Pruebe otra vez en 25 millones de minutos”, decía el iPhone cuando llegó nuevamente a las manos de la propietaria.

Lu, como la identificaron los medios locales, acostumbraba a pasarle el celular a su hijo para que se entretuviera. El niño ya sabía manejar los elementos básicos de un iPhone, como abrir videos educativos o su videojuego.

Pese a ello, un reto mayor representaba para el niño descifrar la contraseña de su progenitora, por lo que Apple terminó por sancionar el móvil ya que fueron demasiados los errores.

Si el patrón se ingresa mal 10 veces, el celular se bloquea, pero al parecer, esta opción habría estado desactivada en el dispositivo de Lu.

Por su parte, el servicio técnico de Apple le dio a la mujer dos alternativas: esperar los 25 millones de minutos o perder todos los datos guardados en su teléfono y así resetearlo de fábrica, alternativa que no tendría muy contenta a la familia, pues perdería entre otras cosas sus valiosas fotos íntimas.

Ahora, la familia tendrá que esperar  hasta que el pequeño cumpla 49 años para volver a usar este celular. “No puedo esperar 47 años y decirle a mi nieto que fue un error de su padre”, se lamentó Lu en entrevista con South China Morning Post.

Tags

Lo Último


Te recomendamos