Se mete en una pelea y le dan una brutal paliza mientras sostiene a su hija de 4 años en los brazos

El hombre terminó con graves lesiones y fue acusado por un delito menor de abuso infantil.

Por Camilo Henríquez

Un impactante video que dio a conocer la Oficina del Sheriff del condado de Jefferson en EEUU muestra una brutal golpiza a un hombre que se metió en una pelea mientras tenía a su hija de 4 años en brazos.

En las imágenes de la cámara de seguridad del restaurante Crossroads Pizza & Wings Bar se puede ver como Richard Warry Brown de 39 años encara a otro sujeto mientras dos mujeres tratan de impedir el pleito.

Brown, siempre con su niña en los brazos, sigue discutiendo airadamente mientras otros sujetos entran a escena.

Uno de ello le lanza un golpe al rostro, a lo cual Brown reacciona y ahí entra otro hombre el que comienza a darle una brutal paliza, manteniendo a su hija en brazos.

Cuando finalmente le logran quitar a la pequeña, el sujeto lo sigue golpeando, se une un tercero a la pelea y entre ambos le dan golpes de puños, pies y rodillazos en el suelo a Brown.

Según Fox 31 Denver, Joel Michael Wilson, de 31 años, fue arrestado y enfrenta cargos por asalto en primer y segundo grado, lesiones corporales graves y abuso infantil.

El otro individuo está prófugo y no ha sido identificado por la policía.

Por su parte, Richard Warry Brown recibió una citación por un delito menor de abuso infantil, ya que según los uniformados había tenido múltiples oportunidades para sacar a la niña del lugar para no exponerla a algún peligro y no lo había hecho.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo