Estilo de Vida

“Cuáles son las probabilidades”: intentó sacar un certificado por Internet pero se volvió viral por “obsceno” código de verificación

Igual se lo tomó con humor.

El Captcha son las siglas de Completely Automated Public Turing test y se trata de una prueba desafío-respuesta utilizada en computación para determinar cuándo el usuario es o no humano. 

Esta prueba se utiliza para evitar que robots puedan usar ciertos servicios como el registro en cuentas de correo electrónico o la obtención de documentos o certificados en línea.

Para ello los usuarios deben introducir correctamente un conjunto de caracteres que se muestran en una imagen distorsionada que aparece en pantalla.

En eso estaba la usuaria de Twitter @carorubios en la página del Registro Civil, cuando le apareció un captcha bastante inusual, tanto que no dudó en compartirlo en las redes.

“Cuáles son las probabilidades” escribió junto a la imagen en la que se lee que las palabras aleatorias que debía escribir eran “vendo” y “tula”.

La acción fue tomada con humor por la mujer quien agregó que ojalá la próxima vez que intente obtener un certificado no le salga una frase tan particular como esta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos