No todos los héroes usan capa: encontró libro en Ecuador y lo trajo a Chile para evitar que multaran en la biblioteca a quien lo perdió

Después de viajar más de 3 mil kilómetros, el libro fue devuelto a su hogar.

Por Nathaly Lepe

El 7 de marzo de 2018 era la fecha que tenía impreso el libro “La mujer en el desarrollo social”, para ser devuelto a la biblioteca de la Pontificia Universidad Católica.

Pero quien lo había pedido, no lo habría podido regresar porque el libro se quedó en una hostal de Ecuador, a 3.600 kilómetros de Santiago.

Sin embargo la historia cambió, luego que una joven lo encontrara en ese lugar y decidiera traerlo, transformándose en la nueva heroína de la casa de estudios.

Hace poco fui a Ecuador y encontré perdido en un hostal este libro de la biblioteca UC, vi la fecha y tenía plazo hasta el 7 de marzo para devolverlo, así que lo traje a Chile y mañana lo devolveré! Si alguien sabe de quién es podría decirle que se rajo jajaj al menos no pagará multa 😇”, compartió la joven que descubrió el texto en el extranjero, en la página de Estudiantes UC.

#LoViEnLaPUCJesús ya volvió, está entre nosotros.Pero que mujer más bondadosa.

Posted by Lo Escuché en la PUC on Sunday, March 11, 2018

La información fue compartida también en la página de Facebook Lo Escuché en la PUC, donde aseguraron que la joven es casi una deidad.

Jesús ya volvió, está entre nosotros. Pero que mujer más bondadosa”, escribieron.

La historia de la joven se transformó en viral y varios compañeros y desconocidos le agradecieron al interesada acción para salvar a quien había dejado el libro tan lejos de su lugar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo