Se comportaron de forma grosera con el chofer del bus escolar y como castigo la madre los obligó a caminar 7 km hasta el colegio

Mucho valoraron el castigo, sin embargo otros la criticaron por exponer a los menores en las redes sociales.

Por Camilo Henríquez

Parece que quitarle el celular a los niños y obligarlos a que se desconecten de las redes sociales ya no sirve como castigo y por eso los padres se están poniendo creativos con la idea de que sus hijos aprendan la lección.

Hace unos días un padre en EEUU obligó a su hijo a correr 1,6 km camino a la escuela luego de que se comportada como un “matón” en el transporte escolar.

Ahora fue una madre de Ontario, en Canadá, la que eligió un inusual castigo luego de que sus dos pequeños se comportaron de forma grosera con el chofer del bus escolar, señala The Independent.

La mujer recibió una llamado del colegio alertándole del comportamiento de sus hijos, por lo que durante dos días los obligó a caminar 7 kilómetros bajo el frío y la nieve para “mostrarles cómo serán todos los días cuando no los dejen abordar el autobús”.

También contó que los menores se habían demorado dos horas en realizar el recorrido.

Además, los niños cargaban un cartel de cartón en el que se podía leer “ser malo y grosero con nuestro conductor de autobús! La mamá nos hace caminar”.

La madre compartió el castigo por Facebook y publicó la foto de sus pequeños. En la red social, cientos de personas aprobaron la medida y consideraron que era una muy buena forma para que aprendieran de verdad, sin embargo algunas personas cuestionaron el hecho de que expusiera de manera  vergonzosa a los menores en las redes sociales.

Tina Gatt, de la ONG Children's Aid Society, señaló que el castigo “podría verse como razonable”, pero aseguró que no es constructivo el “avergonzarlos” por la red social.

"Es algo que hay que tener en cuenta cuando ponemos letreros a los niños que dicen cuál fue su mal comportamiento para luego poner su imagen en las redes sociales", aseguró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo