Estilo de Vida

Nadie sabe si llegó a la hora: provocó un choque camino a su boda supuestamente bajo los efectos de alcohol y drogas y terminó en la comisaría

Me imagino al novio o la novia.

Si por alguna extraña razón alguna vez observas a una novia sobre un auto de la policía lo más seguro es que pienses que los uniformados están haciendo una buena acción y la están ayudando a llegar a tiempo al altar.

Sin embargo, en EEUU ese cuento de película estuvo muy alejado de la realidad que vivió Amber Young en el pueblo de Marana.

La mujer de 32 años conducía su auto camino a uno de los días más felices de su vida, pero sólo quedó en el intento.

Amber provocó un choque que involucró a tres vehículos y además una persona terminó con lesiones leves, señala CBS News.

Luego de ello, fue llevada a la comisaría y al hospital, donde se le hicieron exámenes de sangre, ya que la policía sospecha que estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Chriswell Scott, un oficial de Marana, escribió en su cuenta de Twitter “no conduzcas en mal estado. Hasta que la muerte no nos separe, no necesitamos ayuda”, haciendo clara referencia a la novia.

Tras el accidente, nadie sabe si Amber logró llegar a tiempo a la boda y tampoco se conoció en qué estado habrá quedado el novio o la novia que debe haber sufrido una enormidad en la eterna espera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos