Noticias

Inician campaña para que los directores y profesores de colegio eviten citar a reunión de apoderados en días de Copa Libertadores

Se trata de una campaña que busca que las autoridades de los establecimientos dejen libres a quienes quieren seguir a Colo Colo y Universidad de Chile en el campeonato internacional.

Este martes Universidad de Chile consiguió un triunfazo ante Vasco da Gama de Brasil en ese país bajo el marco de la Copa Libertadores. Este miércoles los ojos estarán puestos en La Paz, Bolivia, donde Colo Colo se enfrenta a Bolívar en un encuentro de la fase de grupos de este campeonato internacional. ¿Problema? Hay altas probabilidades que muchos padres y apoderados puedan perderse tamaño encuentro a causa de las reuniones a las que citan los colegios, sobre todo considerando que martes y miércoles son los días favoritos para esta ceremonia que suele darse una vez por mes.

Por lo mismo, desde el sitio web de Gol Triste Ediciones, una editorial independendiente de libros sobre fútbol, comenzaron una campaña para que los directores de establecimientos educacionales y los profesores jefe consideren el calendario de la Copa Libertadores para evitar llamar a reunión de apoderados en días en que hay partidos claves para equipos nacionales.

«A los directores y profesores, por favor tener en cuenta fixture de Copa Libertadores en programación de reuniones de apoderados», dice el llamado de la editorial, la que contó con una muy buena recepción de sus seguidores.

«Apoyo la moción» o «resulta necesario» fueron sólo parte de los comentarios que recibió la iniciativa que se está viralizando por la web.

Fixture

Cabe mencionar que el partido más próximo en el que participa un equipo nacional en este campeonato, conocido como «la Champion League de América», es el de Colo Colo con Bolívar de Bolivia, en calendario para este miércoles 14 de marzo a las 19:15.

Tras eso viene el de Universidad de Chile versus Racing de Argentina el 3 de abril a las 20:30 y, después de ello, el de Colo Colo versus Delfín de Colombia el 5 de ese mes a las 18:15.

Tags

Lo Último


Te recomendamos