“Cada día nos emocionan estos pequeños”: las maravillosas imágenes de dos niños que nos dan una verdadera lección de amistad e inclusión

Juan Pablo y Salvador no tienen límites para su amistad.

Por Camilo Henríquez

Una verdadera lección de amistad e inclusión es la que dan día a día dos increíbles niños argentinos que no saben de barreras y que han puesto su amistad sobre todo.

Juan Pablo nació con una dificultad motriz, sin embargo eso no ha impedido que juegue sin problemas a la pelota junto a Salvador.

“El desarrollo físico de Juampi demora un poquito más, pero eso no impide que su constante aprendizaje intelectual”, dijo Eugenia María Chazarreta a Telefe Noticias.

La directora de la escuela Big Ben fue la que publicó las fotos y el video que tiene a todos conmovidos.

“Menos barreras! y más amor! Cada día nos emocionan estos pequeños, ayudándose y acompañándose, demostrando sus valores y amistad!”, escribió en Facebook.

En el video se puedo ver como los niños juegan y Salvador hace todo de su parte para integrar a su amigo y le tiene una paciencia gigante.

Un tremendo ejemplo.

Menos barreras! y más amor!❤️ cada día nos emocionan estos pequeños, ayudandose y acompañandose demostrando sus valores y amistad! ⚽️Juampi y Salvi❤️⚽️

Posted by Eugenia María Chazarreta on Wednesday, March 14, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo