Dormía en un auto luego de terminar una relación abusiva, buscó un “sugar daddy” y ahora muestra su ostentoso estilo de vida en Instagram

Viajes por el mundo, dinero, joyas y carteras de diseñador son parte de su nueva vida.

Por Camilo Henríquez

Una joven de 26 años pasó de vivir en la calle a pasearse por el mundo recibiendo altas sumas de dinero, joyas y carteras de diseñador luego de inscribirse en una página en busca de “un” sugar daddy y ahora muestra sin complejos su ostentoso estilo de vida en Instagram.

Jeanemarie Almulla “renunció” lo que le habían inculcado sus padres luego de una enseñanza estricta de una madre católica y un padre musulmán y se unió a la página de citas Seeking Arrangement donde hombres adinerados han cumplido todos sus sueños.

https://www.instagram.com/p/Bets3Zpj4nR/?taken-by=jeanemarieofficial

La joven de 26 años había terminado una relación con un hombre abusivo hace 4 años atrás y terminó durmiendo en su auto, indica The Sun.

“No tenía a dónde ir y recuerdo a una amiga diciendo 'tienes que ingresar a este sitio, habrá muchos hombres ricos que te ayudarán’”, asegura.

https://www.instagram.com/p/Bfok1NJDIqK/?taken-by=jeanemarieofficial

Jeanemarie reconoce que en ese momento pensó que no tenía “nada que perder” y se registró en el sitio.

En su primera “cita”, la joven le contó al hombre con que salió lo que estaba viviendo y este le regaló mil dólares, por lo que pronto se mudó a un departamento lujoso con un arriendo de 2.500 dólares al mes.

https://www.instagram.com/p/BcL4CnbjsJZ/?taken-by=jeanemarieofficial

La joven asegura que nunca se ha sentido presionada para tener sexo con uno de sus sugar daddys y que ve esto de una manera similar a como lo haría con una relación de novios típica.

Jeanemarie se pasea por el mundo, come en los mejores restaurantes, recibe lujosos regalos y ya ha recibido más de 500 mil dólares de los hombres que salen con ella.

https://www.instagram.com/p/BZ0ZF7cDWLE/?taken-by=jeanemarieofficial

“Prefiero estar con alguien que pueda cuidarme y mostrarme un mundo que no necesariamente podría ver por mi cuenta”, reconoció la joven y asegura que el sitio le cambió la vida y su “perspectiva sobre muchas cosas”.

https://www.instagram.com/p/BIYVogPAXqT/?taken-by=jeanemarieofficial

https://www.instagram.com/p/BWahy1YDqZm/?taken-by=jeanemarieofficial

https://www.instagram.com/p/BZPhQpsjXhn/?taken-by=jeanemarieofficial

https://www.instagram.com/p/BZ1ziX0DSOR/?taken-by=jeanemarieofficial

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo