El “pueblo de Dios” y una foto de Piñera: los detalles de la tarea de su hijo que molestaron a una mujer y desató polémica en Twitter

"Ahora que ya respiré como 1000 veces , voy a pedir una explicación a la profesora", escribió la madre.

Por Nathaly Lepe

Tengo a mi hijo por convicción en un colegio municipal, eximido de clases de religión, creo en la diversidad, soy de izquierda y atea y qué encuentro en el cuaderno de mi hijo que debió copiar y escribir varias veces ( mire la foto) , me dolió la güata”, fue el descargo que realizó una madre en Twitter después de revisar el cuaderno de su pequeño.

En la imagen se ve sobre la hoja cuadriculada una foto de Sebastián Piñera con la lectura “el pueblo de Dios se gobierna en forma democrática”, frase que el niño debía repetir hacia abajo.

La tarea se transformó en viral y abrió un debate en los comentarios acerca de la libertad de los padres de inculcar ciertas creencias en sus hijos, especialmente en materia religiosa pues la profesora cita a Dios y la madre se confiesa atea.

No puedes permitir algo así. No es educación cívica, ni de sociales no comprensión del medio. Qué tiene que ver dios si ti hijo está eximido de esas clases??”, escribió alguien en el hilo del post.

“Pero al parecer le inculcas el ateísmo sin saber que piensa tu hijo.  lo que hizo el profesor esta muy mal en eso estoy de a cuerdo contigo, pero el merece tener la libertad de creer en lo que desee pues es su vida”, escribió alguien más.

La madre que hizo la publicación acotó que “ahora que ya respiré como 1000 veces , voy a pedir una explicación a la profesora, cómo explican eso ? Si querían explicar que Chile tiene un nuevo Presidente, que chucha tiene que ver Dios con eso?”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo