Estilo de Vida

“¿Qué hace este auto con una Mobike en la maleta?”: el nuevo caso que desespera a Lavín por el mal uso de las bicicletas

Alcalde la paciencia tiene su limite..ojala le dure.

El jueves fue la denuncia que estaban vendiendo una de las flamantes Mobike a través de Facebook, mientras que a otro usuario no le permitían sacarla de un recinto privado por materia de seguridad.

Lo cierto es que el nuevo sistema de bicicletas públicas ha dado harto que hablar, principalmente por cómo los usuarios han abusado del sistema.

Desde que lanzaron una de estas bicicletas al río Mapocho, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien trajo el servicio a Santiago, no ha podido descansar, preocupado de cual será la próxima “maldad”.

Y no tuvo que esperar mucho, luego que le enviaran una foto, la que compartió en Twitter, donde se ve cómo una de las Mobike viaja cómodamente dentro de la maleta de un automóvil por la capital.

Q hace este auto con una bicicleta @MobikeCL en la maleta?”, se cuestionó el alcalde en su post.

Eso sí, en una especie de “Te pillamos po’compadre”, Lavín agregó que “en todo caso, la bicicleta tiene gps y la patente ya nos dio el nombre del dueño del auto”.

Los seguidores de la autoridad comunal le insistieron que siga funando a quienes no entienden cómo funciona el sistema y que insista en educar a los capitalinos sobre el uso de las Mobike.

E, incluso, aunque reconocieron que era un gran desgaste andar siguiendo el paradero de las bicicletas, le agradecieron por su cruzada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos